Cursos de la Universidad Popular: El legado de Jovellanos Asturias, Jovellanos y la Cultura

logo portfolio gijon small Cursos de la Universidad Popular: El legado de Jovellanos Asturias, Jovellanos y la CulturaEl Ayuntamiento de Gijón programa dos cursos de la Universidad Popular sobre Jovellanos:

  • «El legado de Jovellanos», de 30 horas de duración, en modo presencial, dentro de la oferta formativa de la Universidad Popular para  octubre de 2011.
    Programa de actividades relacionadas con la trascendencia de que tuvo su obra desde el punto de vista socioeconómico, cultural, urbanístico, de costumbres, etc, con la organización de itinerarios guiados por los lugares que el polígrafo gijonés conoció y escribió sobre ellos.
  • «Asturias, Jovellanos y la cultura», de 30 horas de duración, en modo on line, dentro de la oferta formativa de la Universidad Popular para octubre de 2011. Intentará dar a conocer a las personas interesadas los escritos de Jovellanos acerca del arte, el patrimonio, el paisaje y la geografía asturiana, de los que era un fino observador, contrastándolo con las huellas testigo que pueden aún ser contempladas.


Cursos de la Universidad Popular: El legado de Jovellanos Asturias, Jovellanos y la Cultura


Otras actividades conmemorativas